Select your Top Menu from wp menus

Confirma Batres que otro tramo de L12 del Metro abrirá el próximo sábado

El jefe de Gobierno, Martí Batres confirmó que se mantiene la fecha del próximo sábado 15 de julio, para la reapertura de las estaciones Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro.

Tras participar en la ceremonia de de graduación Generación 2020-2023 del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), plantel Iztapalapa V “José Ma. Pérez Gay”, el funcionario rechazó que haya habido un retraso.

Justificó que el aplazamiento del domingo 9 de julio al próximo sábado se utilizó para sacar la maquinaria de la avenida Tláhuac.

“De hecho, ya se ve diferente ya retirada la maquinaria, está el tránsito mucho más libre, el tránsito vehicular y el sábado será la inauguración, esa es la fecha que tenemos, esa fecha ya no se moverá”, apuntó.

Por otra parte, Batres Guadarrama dijo que en el caso de las obras del primer tramo de reparación de la Línea 1 se avanza en las pruebas y están a la espera de que empresas y expertos del gobierno den luz verde para que vuelva a dar servicio al público.

About The Author

Related posts