Select your Top Menu from wp menus

Debut exitoso y contundente de las actuales Campeonas

La Jornada 1 recibió desde el Estadio Olímpico Universitario uno de los partidos más esperados torneo tras torneo, pues este sábado Pumas y América se enfrentaron para vivir una edición más del Clásico Capitalino donde los goles no se hicieron esperar, así como un debut exitoso y contundente por parte de las actuales campeonas de la Liga BBVA MX Femenil.

Con un marcador de 2-5 a favor de América, la cuenta quedó inaugurada desde los primeros minutos con el gol de penal por parte de Andrea Pereira y con un remate de cabeza muy certero por parte de Katty Martínez a minutos de finalizar la primera mitad.

Para el segundo tiempo los cambios fueron clave para aumentar el marcador ya que, entre el desborde y velocidad por parte de Sarah Luebbert y la precisión de Cas Cuevas dentro del área chica, los goles siguieron llegando, así como el debut goleador de Noemí Granados con los colores azulcremas.

Por parte del conjunto universitario fueron Dirce Delgado y Aerial Chavarin quiénes marcaron a favor de su equipo y buscaron acercarse en el marcador.

About The Author

Related posts