Select your Top Menu from wp menus

“Vamos dos a cero, está cerca del ponche el presidente AMLO”, dice Xóchitl

La senadora Xóchitl Gálvez lamentó este sábado que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya dado a conocer contratos de su empresa con los cuales, dijo, “violó el secreto fiscal”.

“Vamos dos cero, está a punto del ponche el presidente en términos beisboleros. Le gané el amparo, ya le gané el del INE, y pues ahora viene una demanda penal”, dijo la legisladora.

Entrevistada previo a la convivencia con pescadores del Puerto de Veracruz, Gálvez resaltó que el ejecutivo Federal usó su poder para pedirle a Hacienda información de una empresa privada.

“Lo que el presidente (López Obrador) hizo ayer es un delito penal, violó el delito fiscal para hacerle creer a la gente que yo tengo dinero”, señaló la senadora.

Más tarde, en otra entrevista, la política hidalguense destacó que a pesar de los embates de este Gobierno, “yo no me doblo, ni me voy a doblar”.

A tres semanas de su destape y una de iniciar el recorrido por el país en la búsqueda de 150 mil firmas de apoyo que le permita encabezar la construcción del Frente Amplio por México (FAM), Gálvez resaltó que los mexicanos merecen más, “que merecen salir a las calles sin miedo y regresar a sus casas”.

Insistió en que la política de “abrazos y no balazos” se acabó y que la violencia se debe combatir con mano dura “y esa, su servidora la tiene”.

Gálvez Ruiz indicó que de ganar la Presidencia, “no habrá los buenos, los malos, los fifís y los chairos”.

About The Author

Related posts