Select your Top Menu from wp menus

Acusa MC “Extorsión política” en contra de su dirigente

El coordinador de la bancada naranja en la Cámara de Diputados., Jorge Álvarez manifestó que la información periodística referente a presuntos nexos de Ignacio Ovalle con Movimiento Ciudadano, solo son parte de una “extorsión política”

En sus redes sociales, el legislador  señaló que la información y fotografías publicadas en la prensa, en particular en el diario Reforma, con las que se pretenden establecer lazos entre personas señaladas por corrupción, como el presunto responsable de los desfalcos en Seguridad Alimentaría Mexicana, han sido manipuladas y sacadas de contexto.

Lo anterior, con el fin de afectar la imagen del llamado partido “naranja” y su dirigente.

“Los reportajes contra dirigentes del PRI y el PAN han sido sobre mansiones adquiridas ilegalmente, redes de empresas y contratos ilegales millonarios que se auto asignan. Lo de hoy son fotos fuera de contexto conectadas forzosamente con un refrito. Burda extorsión política”, sentenció en su cuenta en la red social Twitter, ahora llamada “X”, @AlvarezMaynez.

En contraparte, el vicecoordinador de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Triana, afirmó que los “amigos y operadores” del dirigente de MC, Dante Delgado, muestran que en la fuerza política que éste comanda, “la vieja política” también “habita”.

El congresista puso como ejemplo, la misma información que el diputado Álvarez Máynez desestimó.

“Amigos y operadores políticos de Dante Delgado, incluyendo al mismísimo Ignacio Ovalle, están involucrados en el fraude de SEGALMEX. La vieja política habita en la venas del líder de MC. Pásele a ver la película de ‘El Titanic’. Video de @Reforma”, indicó en su cuenta en la mencionada red social, @JTrianaT.

La grabación refiere que el partido “MC” está “salpicado” por los desvíos de recursos en SEGALMEX, debido a los nexos previos del extitular de ese organismo Ignacio Ovalle, con una fundación ligada a Movimiento Ciudadano.

Ello aunado a la presunta extorsión ejercida por el empresario Alejandro Puente, al que se identifica como “operador” de Delgado Rannauro,para obtener contratos de SEGALMEX.

About The Author

Related posts