Select your Top Menu from wp menus

Universidad Autónoma de Querétaro suspende clases por amenazas

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) tomó la decisión de suspender clases después de que se hallaran mensajes de advertencia en una facultad de su Centro Universitario.

Este descubrimiento ha levantado preocupaciones de seguridad entre la comunidad universitaria.

Tras encontrar estos mensajes, la UAQ, en colaboración con las autoridades pertinentes, ha comenzado una investigación para determinar la gravedad y veracidad de las amenazas.

Ante la incertidumbre y como medida de precaución, la casa de estudios ha anunciado la suspensión de clases para los días 30 y 31 de octubre, medida que se extiende no solo al Centro Universitario sino también a los campus y planteles metropolitanos.

A pesar de la interrupción en las actividades académicas, la institución ha decidido que las actividades administrativas continúen en modalidad virtual, con excepción de aquellas que son esenciales y requieren presencia física.

La rectora de la UAQ, Teresa García Gasca, en un mensaje a la comunidad universitaria, indicó que, de no surgir mayores inconvenientes, se espera que las clases presenciales y las actividades se reanuden de manera normal el próximo lunes 6 de noviembre.

Mientras tanto, se hace un llamado a la prudencia y a estar atentos a los comunicados oficiales de la universidad.

About The Author

Related posts