Select your Top Menu from wp menus

Afirma Xóchitl Gálvez que es el momento para que llegue un gobierno que no tenga miedo de aplicar la ley

 La precandidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, manifestó  que viajar en carretera por México se ha convertido  en un peligro y como muestra de ello  refirió el secuestro  de migrantes recientemente ocurrido en Tamaulipas.

«Transitar por las carreteras del país es jugarte la vida. Para muestra, el secuestro de migrantes que viajaban en autobús en Tamaulipas”, escribió Xóchitl Gálvez en su red social X.

Asegura que esa es la realidad que viven quienes  utilizan las carreteras de México, acusando con ello la falta de aplicación de la Ley de este gobierno, porque  los delincuentes  han encontrado en las carreteras del país  un lugar para  cometer actos delictivos en contra de transportistas, comerciantes,  autobuses de pasajeros y de turistas.

Por ello, la precandidata se refirió a militantes y simpatizantes  del PAN, PRI y PRD para que la hagan llegar a la presidencia de México y hacer que se aplique la Ley

«Ya es momento que llegue un gobierno que no tenga miedo de aplicar la ley a secas a los delincuentes», concluyó la senadora con licencia.

About The Author

Related posts