Select your Top Menu from wp menus

En el México nuevo no habrá derecho de piso: Álvarez Máynez

Este jueves, el precandidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia, Jorge Álvarez Máynez cerró su breve precampaña en Monterrey, Nuevo León donde prometió que en el “México nuevo” no habrá derecho de piso y se quitará al país de las manos del crimen organizado.

“En el México nuevo no habrá derecho de piso, no vamos a normalizar que haya mujeres desaparecidas, los gobiernos se van a dedicar a encontrarlas y a los delincuentes que se metan con las mexicanas y Mexicanos los vamos a hacer que sienta en el infierno en vida”, expuso.

Durante su mensaje de casi 11 minutos de duración, desde la explanada Cultural en la entidad, acompañado por el dirigente del partido naranja, Dante Delgado, el alcalde de Monterrey, Donaldo Colosio, y la precandidata a la alcaldía, Mariana Rodríguez, el emecista rechazó que sacando a Samuel García de la contienda, no aparecerían en la boleta presidencial.

“La vieja política pensó que sacando de la contienda Samuel García movimiento ciudadano no iba a estar en la boleta presidencial pero no nos conocen, no saben de qué estamos hechos y no los conoce a todos ustedes, a las miles de personas que han encendido las calles y las redes con el fósforo fósforo».

No conocen a la generación que no se va a conformar con el México de hoy, la generación que por ningún motivo no va a aceptar que regresemos al México del pasado, al México de los políticos que no se cansaron de fallarnos, no conocen a la generación que está dispuesta a construir el México nuevo”.

En medio de gritos de ¡presidente! ¡presidente!, el zacatecano acusó a los dirigentes del PRI y del PAN, Alejandro Moreno y Marko Cortés de delincuentes.

“Son la vieja política porque para ellos el gobierno y el poder es repartirse un botín, desde aquí le damos las gracias al corrupto dirigente del PAN por haber publicado el pliego petitorio con el que quería extorsionar al gobernador de Coahuila, notarías, magistraturas, oficinas de recaudación, repartirse Coahuila como si estuvieran robando un banco».

«Le damos las gracias al delincuente dirigente del PRI por lograr al personaje más impresentable de NL como coordinador de las campañas federales gracias por exhibirse, por quitarse la máscara y por mostrarnos lo que son”, sostuvo.

A su vez, Mariana Rodríguez confió en que NL logrará sacar a la vieja política, y destacó que todo el trabajo que han hecho en beneficio de la niñez se replicará a nivel nacional.

“Vamos por un Nuevo León fosfo fosfo, vamos por un NL sin la vieja política, vamos por un NL del sí se puede, del futuro de Monterrey verde, que le apuesta a la movilidad del futuro, la movilidad eléctrica, a todos los niños y las niñas de nuestro estado que son lo más importante que tenemos, la educación y todo esto lo vamos a lograr no nada más en nuevo León si no en México con nuestro futuro presidente”, indicó.

About The Author

Related posts