Select your Top Menu from wp menus

‘Les convoco a que hagamos realidad la primera mujer presidenta de México’: Sheinbaum

La precandidata a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Claudia Sheinbaum se declaró lista para conducir la nación y llamó a sus simpatizantes a que hagan realidad que por primera vez México tenga una presidenta.

“Les convoco a que hagamos realidad la primera mujer presidenta de México, estoy lista para caminar con ustedes, con el pueblo de México, con esta gran mayoría que hemos ido construyendo y que gobierna para todos, y para todas, con humildad, con honestidad, con humanismo”, expresó.

En el Monumento a la Revolución donde cerró su precampaña, la ex Jefa de Gobierno se declaró ganadora de la precampaña que inició el 20 de noviembre de 2023 y que culmina este 18 de enero.

Acompañada por primera ocasión por Marcelo Ebrard luego de las encuestas de Morena que definieron a su abanderada por la presidencia, Sheinbaum Pardo dijo que cierran este periodo con 20 puntos de diferencia sobre la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez.

Durante el discurso de aproximadamente 45 minutos también criticó la división de la derecha por “pactos sin que escrúpulos” y destacó la unidad en Morena.

En este sentido refirió que la llamada 4T es un movimiento invencible y el más fuerte en el mundo.

De acuerdo con el equipo de Claudia Sheinbaum, durante los 60 días de precampaña, la aspirante presidencial se reunió con más de 800 mil personas durante un recorrido de 24 mil kilómetros por todo el país.

About The Author

Related posts