Select your Top Menu from wp menus

Eruviel Ávila se suma al PVEM

El Ex Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, se sumó a las filas del Partido Verde Ecologista de México.

En un acto y frente a 10 mil personas, el también Senador de la República que anteriormente militaba en el PRI, oficializó su adhesión al PVEM.

Al respecto, la Dirigente Nacional del Verde Ecologista, Karen Castrejón Trujillo, declaró que Eruviel Ávila tiene una amplia trayectoria de servicio a favor del Estado de México y del país.

Castrejón respaldó la decisión de Ávila Villegas recordando que siempre lo han apoyado en todos sus proyectos políticos desde que compitió para ser Presidente Municipal de Ecatepec, en su campaña a Gobernador del Edomex y en su aspiración de ser Senador en el 2018.

“Eruviel viene a sumar a la causa del Partido Verde y se suma a nosotros para construir un siguiente nivel a la transformación del país”, expresó Karen Castrejón.

Por esta razón, remarcó, “hoy lo están apoyando nuevamente, ahora que está dando un paso al frente para fortalecer el proyecto y los trabajos del Partido Verde”.

La Líder Nacional del Verde celebró la llegada de Eruviel Ávila destacando que es un político conciliador, que sabe dialogar y construir acuerdos, además de tener experiencia de trabajo en el sector público.

About The Author

Related posts