Select your Top Menu from wp menus

Se reúne Xóchitl Gálvez con embajadores, miembros de la Unión Europea

Xóchitl Gálvez Ruiz sostuvo una reunión con embajadores, integrantes de la Unión Europea en nuestro país, con quienes abordó la necesidad de impulsar la negociación de los acuerdos comerciales para fortalecer la economía y los mercados en Europa y México.

Los embajadores manifestaron su preocupación de que el Tratado de Libre Comercio, que fue acordado en 2018, no haya pasado a la etapa de firma y ratificación formal por parte de nuestro país.

Adicionalmente, se intercambiaron puntos de vista a fin de fortalecer el Estado de derecho, la seguridad y la certidumbre jurídica para atraer inversiones y generar nuevos empleos.

Durante el encuentro se habló también de la participación de observadores electorales internacionales en elecciones pasadas y de la necesidad de su presencia el próximo 2 de junio en nuestro país.

En el encuentro participaron los embajadores de la Unión Europea en México como el embajador de Alemania, Wolfgang Dold; de Austria, Elisabeth Kehrer; de Bélgica, Johan Verkammen; de Bulgaria, Milena Ivanova; de Dinamarca, Kim Højlund Christensen; de España, Juan Duarte Cuadrado; de Finlandia, Ari Mäki; de Francia, Jean-Pierre Asvazadourian, y de Grecia, Nikolaos Kotrokois.

Así como de Hungría, Zoltán Németh; de Irlanda, Maeve von Heynitz; de Italia, Alessandro Modiano; de Países Bajos, Wilfred Mohr; de Polonia, Maciej Ziętara; de Portugal, Manuel Carvalho; de República Checa, Zdeněk Kubánek; de República Eslovaca, Terézia Šajgalíková; de Rumanía, Marius Lazurca; de Suecia, Gunnar Aldén, y de la Unión Europea, Gautier Mignot.

About The Author

Related posts