Select your Top Menu from wp menus

San Luis impone su localía y gana 2-1 a Pachuca

El Atlético San Luis dominó su cancha y logró ganar a Pachuca 2-1 en el Alfonso Lastra.

Los de Pachuca comenzaron dominando la cancha y mostrando un buen manejo del balón que pronto se convirtieron en tiros de gol al arco del San Luis, llegadas en su mayoría de Oussama Idrissi, que no lograban atravesar la red de Andrés Sánchez

A pesar de que San Luis tenía una menor posesión del balón Franck Boli no dejaba de insistir por el centro y por la derecha encontró su recompensa al minuto 22 con un gol que puso al Atlético adelante en el marcador.

Sin embargo, Idrisi continuaba llegando con tiros a gol al arco y presionaba a la defensa del Atlético hasta que Víctor Alfonso Cáceres pitó el final del primer tiempo y los Tuzos se fueron a los vestidores sin hallar la forma de atravesar la red de San Luis.

Para el inicio de la segunda mitad los locales se mantenían bien organizados en el fondo, cubriendo los espacios y volvieron a aprovechar un falló defensivo del Pachuca cuando en un contra golpe, y con solo dos hombres, Oscar Ustari no pudo detener el tiro de Benjamín Galdames que al minuto 71 colocó el balón al fondo de la portería tuza.

Pero tres minutos después Nelson Deossa, de zurda, anotó un golazo al minuto 74 para dar esperanza a Pachuca quien comenzó a amenazar con el empate que nunca llegó.

Con este resultado San Luis llegó al lugar 10 de la tabla general y se medirá ante el América en la en la jornada 13. Por su parte, Pachuca llega a la quinta posición y se enfrentará a Toluca.

About The Author

Related posts