Select your Top Menu from wp menus

Mazatlán y Querétaro femenil protagonizaron entretenido encuentro con empate a dos tantos

Querétaro y Mazatlán Femenil protagonizaron un entretenido empate 2-2, del que las Cañoneras se llevaron un sabor amargo, puesto que tenía el triunfo casi amarrado y se les fue en el tiempo de compensación.

Gallos fue mejor en el primer tiempo, dominó a su rival y generó las mejores oportunidades de gol. Al minuto 28 reflejó ese dominio, cuando Jazmín Enrigue rompió el cero con un remate de cabeza que entró pegado al poste.

Minutos más tarde, en una desafortunada jugada, las Cañoneras lograron el empate, con un autogol de Deysi Ojeda, a quien le faltó comunicación con su arquera, Marta Alemany y la sorprendió con un remate machucado a su portería.

En el complemento la disputa del balón fue intensa, ambos equipos metieron fuerte la pierna y tocaron con peligrosidad las porterías. Sin embargo, el marcador se mantuvo intacto, hasta que Mazatlán rompió el ritmo con un contragolpe que fue firmado por Sinoxolo Cesane. Todo era miel sobre hojuelas para las locales, hasta que la propia sudafricana se fue expulsada por doble tarjeta amarilla.

Cuando se pensaba que el juego quedaría empatado, la árbitra central decretó la pena máxima sobre Solange Lemos. Desde los once pasos, Lía Morán hizo efectivo el cobro y le dio el agónico empate a Gallos Femenil.

El punto fue de oro para el conjunto queretano que llegó a 15 puntos y se acerca a zona de clasificación al llegar al décimo peldaño, mientras Mazatlán llegó a 10 unidades y se queda momentáneamente en la posición 14.

About The Author

Related posts