Select your Top Menu from wp menus

Rayadas continúan brillando tras vencer al Atlas

Las Rayadas de Monterrey consiguieron una importante victoria por 1-0 ante el Atlas Femenil, dentro de la Jornada 12 del Clausura 2024, con lo que se apoderaron momentáneamente de la segunda posición de la tabla general.

En un encuentro lleno de emociones, la Pandilla hilvanó su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, rumbo a la etapa final del campeonato.

Desde el primer instante, las Rayadas se lanzaron inmediatamente al ataque en busca de sumar los tres puntos.

Esa presión rindió frutos, luego de que, apenas a los 29 segundos, Nicole Pérez anotó el único gol del encuentro con un disparo desde fuera del área, luego de un pase de Ana Lucía Martínez, quien previamente realizó un excelente desborde por el costado izquierdo.

Unos minutos más tarde, las albiazules tuvieron otra oportunidad importante. Jermaine Seoposenwe encontró espacio por el lado derecho y centró para Diana García, quien remató sin marca, pero Daniela Solera reaccionó de manera brillante, evitando el segundo gol para las albiazules.

Rayadas continuó dominando y se encontró con una nueva oportunidad al minuto 30, luego de que Myra Delgadillo evadió a la portera rojinegra pero definió con poca potencia, lo que permitió a Maritza Maldonado tapar el balón al borde de la línea de gol, negándole el segundo gol de la noche a la ‘Pandilla’.

En la segunda mitad, el equipo local intentó revertir el marcador adverso, mostró más presión e intensidad, pero ninguna oportunidad fue tan contundente como para peligrar en el arco de Pamela Tajonar.

A medida que pasaban los minutos, las visitantes mantuvieron la posesión del balón, pero el Atlas cerró los espacios en defensa, lo que dificultó que Monterrey aumentara su ventaja en el marcador.

Con el gol de Nicole Pérez, el conjunto de Amelia Valverde suma su octava victoria del torneo, encaminándose hacia la Jornada 13 del campeonato, donde enfrentarán a Tijuana en el Gigante de Acero.

About The Author

Related posts