Select your Top Menu from wp menus

Trump descarta a Haley como posible candidata a vicepresidenta

Donald Trump, precandidato republicano a las elecciones del próximo noviembre dijo que no considera como posible candidata a vicepresidenta a su antigua oponente en la carrera a la Casa Blanca, Nikki Haley.

“Nikki Haley no está bajo consideración para el cargo de V.P., pero le deseo lo mejor”, escribió Trump en su red social Truth Social, zanjando las especulaciones de que su campaña barajaba incluir como número dos a la que fue embajadora de EE.UU. en la ONU durante su mandato.

La ex gobernadora de Carolina del Sur, que no ha ofrecido su respaldo a Trump, suspendió su propia campaña presidencial en marzo pasado pero sigue recabando apoyos en las primarias republicanas, y el martes obtuvo un 20 % del voto en Indiana en un claro mensaje de rechazo al ex presidente.

Según los analistas, habría lógica en la elección de Haley, pues cuenta con una base de donantes acaudalados que puede compensar los grandes gastos legales del candidato, derivados de sus múltiples juicios.

Trump dijo a finales de marzo que tiene una lista de 15 posibles compañeros de fórmula, si gana las elecciones, y entre ellos figura el senador republicano de origen cubano Marco Rubio, de acuerdo con NBC.

About The Author

Related posts