Select your Top Menu from wp menus

“Estamos siendo responsables”: candidatas de MC llaman al voto útil en apoyo a Lucy Meza

Tres candidatas de Movimiento Ciudadano en Morelos decidieron apoyar a Lucy Meza de la coalición ‘Dignidad y seguridad por Morelos, vamos todos‘, llamando al voto útil para las elecciones del próximo 2 de junio.

Este anuncio se realizó durante una rueda de prensa en Cuernavaca, donde Aleida Navarrete Estrada, María Guadalupe Ortega y Fernanda de la Peña, candidatas a diputadas federales por los distritos segundo, quinto y sexto, expresaron su respaldo total a Meza.

Las candidatas destacaron la necesidad de un cambio en el liderazgo estatal para abordar la crisis económica y de seguridad que, según ellas, ha prevalecido bajo la administración del actual gobernador Cuauhtémoc Blanco.

“No estamos claudicando, estamos siendo responsables”, afirmaron en la conferencia.

Aleida Navarrete enfatizó la importancia de no desperdiciar el voto y optar por una opción que realmente pueda generar un cambio positivo en el estado.

“Preferimos el cambio que la continuidad, la paz que la violencia y la transparencia que la corrupción”, declararon unánimemente, conscientes de que su decisión podría generar controversias pero reafirmando su compromiso con el futuro de Morelos.

About The Author

Related posts