Select your Top Menu from wp menus

Claudia Sheinbaum se prepara para último debate presidencial

Desde la tarde del jueves la candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum comenzó su preparación para el último debate presidencial que se realizará el próximo domingo en en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

Este viernes y sábado, la ex jefa de Gobierno suspendió sus actividades públicas para ensayar para entre último encuentro entre los candidatos a la presidencia de la República Mexicana.

Para esta preparación la morenista cuenta con el apoyo de su equipo más cercano, reducido, en el que participa su coordinador de campaña Mario Delgado, Iván Escalante, quien es representante ante en INE, así como de Paulina Silva, Coordinadora de enlace con medios de comunicación y los estrategas.

Ayer la abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde, Claudia Sheinbaum tuvo actividades públicas en la Ciudad de México. Primero en Cuajimalpa, donde se declaró ganadora de la campaña y de los debates.

Posteriormente visitó Álvaro Obregón, donde advirtió que, bajo ninguna circunstancia, la población debe permitir que la derecha llegue a gobernar en la capital del país.

About The Author

Related posts