Select your Top Menu from wp menus

América se acerca al bicampeonato

América y Chivas iniciaron el encuentro como en la Ida, con las Chivas presionando desde la salida y buscando el gol tan necesitado, pero el América mantuvo una buena línea defensiva, con buenas posesiones del balón.

En la primera mitad faltaron las oportunidades claras de gol, por excepción de un disparo desde fuera del área del “Piojo” Alvarado, después de un mal rechace de Lichnovsky que dejó mal parado a Malagón, y que el mismo Alvarado reventó el travesaño.

Para la segunda mitad, el América salió decidido a buscar el gol, y comenzó a generar muchas jugadas ofensivas, y al minuto 60, después de un centro al área de Diego Valdes, Igor Lichnovsky recentro el balón con un cabezazo que terminó rematando Israel Reyes de cabeza, al fondo de la red.

Después del gol del América, las Águilas siguieron buscando opciones al ataque, e igualmente las Chivas se lanzaron al ataque para buscar remontar el marcador, pero la claridad se notó más en los ataques americanistas ya que las Chivas comenzaron a dejar más espacios en la cancha.

El América retrasó líneas para el cierre del partido, y logró mantener el resultado, para clasificarse nuevamente a la gran Final del futbol Mexicano.

About The Author

Related posts