Select your Top Menu from wp menus

 “Fuertes turbulencias” dejan un muerto y varios heridos en vuelo de Singapore Airlines

Una persona murió y varias resultaron heridas por las “fuertes turbulencias” registradas en un vuelo de Singapore Airlines de Londres a Singapur, que tuvo que ser desviado a Bangkok, informó la compañía este martes.

“Confirmamos que hubo heridos y un muerto a bordo del Boeing 777-300ER. En total, había 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo”, indicó la aerolínea en un comunicado publicado en Facebook.

La compañía no especificó cuántas personas resultaron heridas, ni su gravedad y no detalló si el fallecido fue un pasajero o un miembro de la tripulación.

Singapore Airlines informó que el vuelo SQ321, que despegó del aeropuerto de Heathrow en Londres, registró “fuertes turbulencias” y que fue desviado a la capital de Tailandia, donde aterrizó a las 15H45 hora local (08H45 GMT) del martes.

“Estamos trabajando con las autoridades en Tailandia para proporcionar la atención médica necesaria y enviamos un equipo a Bangkok para entregar cualquier asistencia adicional requerida“, agregó la aerolínea.

Videos e imágenes compartidos en redes sociales muestran cómo quedó el avión después de las “fuertes turbulencias” que sufrieron los pasajeros de un vuelo de Singapore Airlines donde una persona murió.

About The Author

Related posts