Select your Top Menu from wp menus

Pide Xóchitl Gálvez evitar que regrese ‘El Gober precioso’ a Puebla

Al encabezar su cierre de campaña en Puebla, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, hizo un llamado a sus simpatizantes a evitar que regrese el “Gober precioso” a la entidad.

Acompañada por Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla, Mario Riestra, candidato a la alcaldía y el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, la candidata pidió a los ciudadanos que con su voto se impidan otros seis años de retroceso con el candidato morenista Alejandro Armenta.

“No vamos a permitir que regrese el gober precioso a Puebla, quieren que regrese el gober precioso con Armenta, pues entonces a votar y a votarlos”, afirmó.

La abanderada presidencial opositora reiteró sus críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, por el caso del niño Dante Emiliano, quien fue asesinado en Tabasco.

Insistió en que el presidente está más preocupado por su investidura que por la tragedia que enfrenta la familia del menor.

Acusó al gobierno de México de abandonar a los más necesitados.

“Éste gobierno ha sido soberbio y prepotente, no le ha abierto las puertas a la gente. Tengan certeza el próximo 12 de junio. Vamos a abrir las puertas de palacio nacional para toda las mexicanos para todos los mexicanos”, señaló.

En su mensaje bajo un intenso sol, la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, se comprometió a combatir la pobreza en la Sierra Negra, la Sierra Norte y la Mixteca Poblana. 

En materia económica, prometió traer mejores empresas a Puebla, para que den mejores empleos y bien pagados a los jóvenes.

About The Author

Related posts