Select your Top Menu from wp menus

Candidato de Morena al gobierno de Yucatán sufre accidente; estoy bien, dice

La candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, informó que Joaquín Díaz Mena, abanderado a la gubernatura de Yucatán, sufrió un accidente automovilístico y se encuentra hospitalizado.

Afortunadamente, Díaz Mena y su equipo están fuera de peligro.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles, cuando la camioneta de Joaquín Díaz Mena chocó contra una grúa mientras se dirigía a Mérida desde el municipio de Chemax. Las imágenes del incidente muestran daños severos en el vehículo.

Sheinbaum comunicó la noticia a través de sus redes sociales: “Nos informan que nuestro compañero candidato a gobernador de Yucatán @huachodiazmena sufrió un accidente automovilístico. He hablado con él y con su familia y afortunadamente todos se encuentran bien. Ánimo, este 2 de junio vamos a ganar Yucatán”.

Díaz Mena también utilizó sus redes sociales para informar sobre el accidente. En un primer mensaje, aseguró que se encuentra bien de salud, aunque algunos miembros de su equipo resultaron lesionados.

Posteriormente, difundió un video desde el hospital, donde se recupera de sus heridas.

Cabe recordar que Díaz Mena ya había sido sometido a una cirugía del brazo derecho por una fractura sufrida en su rancho días antes del inicio de la campaña electoral, lo que le llevó a iniciar sus mítines con varios días de retraso.

About The Author

Related posts