Select your Top Menu from wp menus

Elle Fanning podría protagonizar la nueva película de “Depredador”

La próxima película de 20th Century Studios que promete expandir el universo de “Depredador”, “Badlands”, podría tener como protagonista a Elle Fanning, bajo la dirección de Dan Trachtenberg.

Luego del rotundo éxito de “Prey” de 2022, precuela de “Depredador”, que causó el desarrollo de su propia secuela, 20th Century Studios ahora lanzará “Badlands”, cinta que fue anunciada en febrero.

De acuerdo con Deadline, fuentes cercanas revelaron que “Badlands” intentará ganar a la audiencia a través de grandes estrellas, comenzando por Elle Fanning, con quien estarían en negociaciones para que sea la protagonista.

Por el momento, se desconocen los detalles de la trama, así como el formato en el que se lanzará. Cabe mencionar que “Prey” fue estrenada a través de streaming, al romper diversos récords de audiencia y al ser nominada a los premios Emmy.

Aunque “Prey” presentó a un elenco poco conocido, como la actriz en ascenso Amber Midthunder, tanto Trachtenberg como los ejecutivos, prefieren que esta nueva película incluya a figuras reconocidas.

Además, según algunos “conocedores cercanos del proyecto”, Fanning es fanática de la franquicia, lo que permitió que los productores se reunieran con ella para ofrecerle el papel. Asimismo, aseguraron que la actriz habría aceptado y solo estarían esperando a que cierren el contrato para filmar este mismo año.

Elle Fanning, recientemente concluyó “The Great” con tres temporadas en Hulu, de la cual obtuvo su primera nominación al Emmy a través de su interpretación de la monarca rusa Catalina la Grande.

About The Author

Related posts