Select your Top Menu from wp menus

“Monster High” tendrá una película live action

Una nueva cinta sobre muñecas de Mattel esta en desarrollo, ya que Universal Pictures, Mattel, Inc. y el productor y guionista ganador del Oscar, Akiva Goldsman, se asociaron para crear una película live action de “Monster High” al estilo de la exitosa cinta de “Barbie”.

“Monster High” es una serie de muñecas populares que surgieron en 2010. La historia se desarrolla dentro de una secundaria, en la que se presentan las hijas de clásicos monstruos: Draculaura (hija de Drácula), Frankie Stein (hija de Frankenstein), Clawdeen Wolf (hija del Hombre Lobo) y Cleo de Nile (hija de la Momia). Todo en una versión enfocada a la moda y con drama juvenil.

Si bien, las muñecas ya han tenido sus diversas apariciones en programas de televisión, películas, libros, y más, esta nueva cinta promete tener mayor impacto, pues tiene por delante a un estudio gigante, así como a grandes productores.

De acuerdo con Deadline, Robbie Brenner, presidente de Mattel Films, junto a Goldsman, a través de Weed Road, serán los productores de “Monster High”, mientras que Kevin McKeon y Arturo Thur De Koos serán quienes supervisen el proyecto para Mattel.

Quienes gestionen el proyecto por parte de Universal Pictures serán Lexi Barta, vicepresidenta senior de producción, y Jacqueline Garell, ejecutiva creativa de desarrollo de producción.

Goldsman resaltó que la película transmitirá los mismos valores que han promovido las muñecas, quienes animan a la audiencia a aceptarse como son y al destacar las cualidades:

“Monster High ayuda a los fans a descubrir la gran belleza de ser fiel a uno mismo y celebra las sensibilidades únicas en el centro de quiénes somos como individuos. Estamos orgullosos de asociarnos con Universal Pictures y el brillante Akiva Goldsman para llevar este importante mensaje a audiencias de todo el mundo”.

El cineasta, quien también es productor de la próxima cinta de Mattel Films que será protagonizada por Tom Hanks, “Major Mason”, mencionó que está “fascinado” de poder darle vida a “Monster High”, ya que sus hijas, cuando eran niñas, estaban obsesionadas con ellas.

Por el momento se desconoce cual será la trama, su fecha de estreno y el elenco que dará vida a los personajes.

About The Author

Related posts