Select your Top Menu from wp menus

Nightwish fuera de los escenarios temporalmente

Nightwish, la banda de metal sinfónico se retirará de los escenarios temporalmente. El anuncio lo hicieron por medio de sus redes sociales. Su retiro iniciará al terminar la gira “Human :ll: Nature World Tour” en junio de 2023.

La banda finlandesa aclara que no es el término de su carrera musical; sino que, no realizarán ninguna gira con el lanzamiento de un nuevo álbum en el 2024.

“A medida que el ‘Human :ll: Nature – World Tour’ está llegando a su fin, creemos que ahora es el momento de contarles nuestros planes para la siguiente etapa de nuestro viaje como banda. Después de los conciertos previstos para junio de 2023 “estaremos colgando las espuelas” por un tiempo indeterminado, en lo que respecta a conciertos, y no estaremos de gira con el próximo disco”.

A demás han expresado que los motivos por los que han decidido no hacer una gira para el próximo año son personales, y que todos están de acuerdo. Pues, es una decisión tomada para el buen futuro de la banda.

Esta inesperada noticia, llega unas semanas después de que la vocalista “Floor Jansen” confirmará que está embaraza. A pesar de ello, descartan que este sea el motivo principal de su descanso. De igual manera, en noviembre del 2022, Jasen confirmó que ya se encontraba libre de cáncer de mama.

Por otro lado, Nightwish continuará trabajando en su nuevo disco que contendrá 12 canciones, y realizarán 3 videos musicales.

A pesar de esta pausa indeterminada, los seguidores del sorprendente metal sinfónico de Nightwish estaremos atentos a los nuevos temas del proyecto que tienen preparado para el 2024.

About The Author

Related posts