Select your Top Menu from wp menus

Atlético San Luis vence al América que no puede salir de su crisis

El El equipo América no ha mostrado durante este inicio de l torneo de Clausura 2022 que  tenga  un equipo con estrategia y que sale al campo de juego a sacar un triunfo basado más por el comportamiento individual de sus jugadores.

Así se demostró la tarde noche de este sábado cuando en el estadio Azteca recibió al equipo Atlético de San Luis, equipo que se presento con todos los números en contra, sin embargo sorprendió al equipo de Coapa.

Desde el minuto  6, con gol de Unai Bilbao, por medio de un remate de cabeza, luego de un tiro de esquina los rojiblancos se pusieron al frente.

En el minuto 16, Juan Manuel Sanabria había marcado el segundo, pero este se anuló por una falta previa del mismo jugador de los potosinos.

En el 21 Miguel Layún cobro un tiro libre que pego en el poste de la portería del Atlético San Luis lo que impido  emparejar los cartones.

Las cosas no iban bien para  América y para colmo el timonel Solario, tuvo que realizar su primer cambio, luego de que Sebastián Cáseres saliera por lesión, pero lograron terminar el primer tiempo abajo por la mínima diferencia

En el segundo tiempo al minuto 55, el equipo de San Luis, a través de  Abel Hernández quine empujó la pelota al fondo de las redes tras un centro de Juan Manuel Sanabria, aumento la diferencia en el marcador.

El tercer tanto fue por conducto de German Berterame , algo que mostraba el total desconcierto del América en el juego de campo

Cerca de finalizar el encuentro,  Miguel Layún tuvo que abandonar la cancha tras irse expulsado al minuto 85.

América empujó más por orgullo que por estrategia y después de varios rebotes en el área Roger Martínez con derecha marcó el 3-1

En tiempo de compensación  Henry Martin con  centro de Roger por derecha marcó el 2-2, pero no fue suficiente porque el  árbitro dio por terminado el encuentro.

América  suma su cuarto partido  sin victoria en el Azteca, lo que demuestra que este equipo aun no encuentra la unidad de juego

En tanto el Atlético de San Luis toma un gran respiro en la tabla y en el cociente

About The Author

Related posts