Select your Top Menu from wp menus

León logra sacar empate ante Gallos Blancos

León logra sacar el empate ante los Gallos Blancos de Querétaro en en la cancha del Estadio Nou Camp.

Tras una primera parte trabada y disputada en el centro de la cancha y sin un dominador claro en el partido, fue el cuadro de Querétaro quien impuso condiciones con la anotación de Pablo Barrera al minuto 44, tras una gran combinación con José Angulo, que le permitió colocarse de frente a Rodolfo Cota, para definir a su base del poste derecha.

El primer tiempo se vio empañado por un ligero incidente entre el plantel queretano y la afición local, quien agredió verbalmente al grito de ‘asesinos’, hacia los elementos emplumados, quienes a su vez reprocharon el acto, siendo amonestado Kevin Escamilla, como producto de los reclamos y señas de desaprobación a la afición leonesa.

En el segundo tiempo, Ángel Mena empató el marcador y colocó el 1-1 definitivo en el partido desde los once pasos, en una acción que se tuvo que repetir por invasión de área en el primer disparo penal.

En el cierre de partido, Hernán Cristante fue expulsado del partido por una situación tan curiosa como extraña, como lo fue el tema de colocar una silla afuera del área técnica, en lo que parecía una búsqueda de hacer perder tiempo en el reloj. En León, Santiago Ormeño se fue expulsado en el tiempo de compensación.

Se agregaron 10 minutos en el partido y no fue tiempo suficiente para decidir ganador, con este resultado se coloca en la sexta posición general con 19 puntos, mientras que Gallos Blancos continúa como antepenúltimo con 12 unidades.

About The Author

Related posts