Select your Top Menu from wp menus

Los Guerreros Golearon a Los Potosinos

Santos venció con contundencia al Atlético de San Luis en el penúltimo partido de la Jornada 11 de la Liga BBVA MX, del Torneo Apertura 2022, con este resultado se colocaron como sublíderes con 22 unidades, mismo puntaje que tiene el América.

En el primer tiempo Eduardo Aguirre abrió el marcador al minuto 7, desde los 11 pasos puso el primero para los Guerreros.

En la parte complementaria cayó la lluvia de goles, Leonardo Suárez nos regaló un golazo desde fuera del área, al 48’ los de Torreón ampliaron la pizarra en casa.

Marcelo Correa quien había ingresado al terreno de juego, le quitó el balón al ‘Mudo’ Aguirre, disparó con potencia dentro del área para poner el tercer tanto, la afición estallaba de emoción en un grito sonoro.

José Lozano también marcó su primer tanto con el conjunto Albiverde, tras una asistencia de Emilio Orrantia, el ‘18’ de Santos le marcó a su ex equipo, tras pocos minutos de haber ingresado a la cancha.

El descuento llegó por parte de Rubens Sambueza, un golazo desde fuera del área para irse con 1 tanto del TSM. Así atlético de San Luis se quedó en la décima posición con 14 unidades.

Para la Jornada 10 Atlético de San Luis recibirá a Xolos y Santos visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo.

About The Author

Related posts