Select your Top Menu from wp menus

Toluca será parte en la Fiesta Grande

En el inicio de la Jornada 14 del Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX, Tiago Volpi se vistió de héroe y fue el elemento clave en la victoria, 1-2, de Toluca en Puebla, con lo que los dirigidos por Ignacio Ambriz se convierten en los segundos clasificados a la fiesta grande al llegar a 28 puntos. 

El marcador se abrió al minuto 7, jugada de muchos toques de los Diablos que llevaron a Carlos González a línea de fondo, diagonal que rechazó Antony Silva y el rebote favoreció a Edgar López, quien de media vuelta firmó el 0-1. 

El segundo tanto llegó desde los 11 pasos, Maximiliano Araujo cayó en el área, la jugada fue revisada en el VAR y el portero de Toluca se encargó de poner el balón en el ángulo para darle dos tantos de ventaja a la visita. 

En el complemento Facundo Waller acercó a los Poblanos con un golazo desde fuera del área, pero no fue suficiente gracias a las puntuales intervenciones del cancerbero brasileño. 

Con el resultado, los Diablos llegan a 28 unidades, son segundos generales y se clasificaron a la Liguilla, mientras Puebla es noveno con 16 puntos. 

About The Author

Related posts