Select your Top Menu from wp menus

Atlas se impone en el estadio Victoria al Necaxa 3-1

Atlas visitó al Necaxa y ganó 1-3 en el partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura 2023 de la LIGA BBVA MX.

Atlas comenzó el partido presionando y buscando oportunidades de ataque, Necaxa logró frenar la ofensiva del Atlas hasta el minuto 21, cuando Brian Lozano, el especialista en tiros libres del conjunto Rojinegro, metió un golazo a balón parado. “El Huevo” Lozano llega a 6 goles en el torneo, todos anotados desde fuera del área.

Dos minutos después, el hombre de la noche, Julián Quiñones anotó su primer gol, consecuencia de un gran servicio de Ozziel Herrera desde la banda derecha.

Al 44’ Quiñones completó su doblete tras una descolgada en la que el colombiano corrió a máxima velocidad hacia el arco de Hugo González y definió de forma certera dentro del área.

Édgar Méndez descontó el marcador cuando faltaban 8 minutos para el pitado final. El delantero aprovechó un centro y definió con la cabeza para marcar un gran gol.

Este marcador deja de momento a Necaxa como décimo sexto lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que Atlas se encuentra en el puesto nueve con 20 unidades. Rayos y Zorros prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 17, última del torneo, ante Toluca y Atlético de San Luis, respectivamente.

About The Author

Related posts