Select your Top Menu from wp menus

Detienen a ‘El Máscaras’, presunto narcomenudista en alcaldía Iztapalapa

Eugenio Díaz Cárdenas, El Máscaras, presunto narcomenudista en la alcaldía Iztapalapa, fue detenido por agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México en un operativo ejecutado en la colonia El Santuario.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación CI-FIEC/ACI/UI-4 S/D 00181/04-2023, los elementos de la policía capitalina junto con personal del Ejército y la Guardia Nacional, ejecutaron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Vista Hermosa.

Al intervenir el lugar localizaron a El Máscaras, de 56 años, quien presuntamente está relacionado con la venta y distribución de drogas en la demarcación.

Además, este hombre cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, el primero en 1997 por robo y el segundo en 2003 por robo calificado.

En el predio también se aseguró una bolsa con mariguana a granel, un envoltorio con una sustancia sólida color blanco, 31 paquetes con cocaína y cinco cartuchos útiles calibre 5.5.

El Mascarás fue presentado ante un Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

About The Author

Related posts