Select your Top Menu from wp menus

“Aquí nadie se raja”, advierte Alexandra Rojo de la Vega

“En este México de hoy, bañando en sangre, impune, omiso e indolente, donde es un peligro alzar la voz, ser activista y ser candidata”. La abandera de la coalición, exigió a las autoridades dar con los responsables de este atentado contra su persona

 “Y hoy lo mío es noticia porque soy candidata, pero esta es la realidad que vivimos las y los mexicanos alrededor de todo el país”. “Ayer acabé mis actividades de campaña y al darle seguimiento a una denuncia, recibí seis disparos contra mi coche, ya denuncié ante las autoridades, hoy les exijo que hagan su trabajo y den con los responsables, no solo contra quien disparó, también contra quienes están detrás de este atentado”, manifestó.

Alessandra Rojo de la Vega, acusó que por su activismo ha enfrentado muchas veces al sistema y ahora la intentaron matar.

“La gente que me sigue sabe que me he enfrentado muchas veces al sistema, me han perseguidos las autoridades, la policía la misma que hoy investiga, y ahora me intentaron matar, tal vez para callarme o para bajarme de una elección en la que les llevamos ventaja”, manifestó.

La candidata ofreció conferencia de prensa en la que recibió el respaldo del abanderado a la Jefatura de Gobierno, Santiago Taboada y candidatos del PAN, PRI y PRD a las demarcaciones capitalinas.

About The Author

Related posts