Select your Top Menu from wp menus

Irrumpen en festejo familiar y asesinan a  tres mujeres en Ixtapaluca

Sujetos armados irrumpieron en una reunión familiar y atacaron a una familia, dejando de manera preliminar tres personas sin vida y seis lesionados, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La agresión tuvo lugar en la calle José Chávez, en la colonia La Cañada Ixtapaluca, lugar en dónde se realizaba un festejo familiar, y hasta donde llegaron varios sujetos de identidad desconocida, quienes ingresaron y atacaron con armas de fuego a quienes se encontraban en el lugar, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Seis personas lesionadas, fueron llevadas por propios medios para su atención médica, en tanto, tres mujeres perdieron la vida, información que constató personal de la Estación Central de Protección Civil y Atención a Riesgos de Ixtapaluca; así mismo, se encontraron varios casquillos percutidos de los calibres .9 mm y .223 mm.

De manera extraoficial trascendió que el jefe de familia es miembro activo de la policía municipal de Ixtapaluca, a quien se le identifica como “comandante Mendieta”.

About The Author

Related posts