Select your Top Menu from wp menus

Xóchitl Gálvez convoca a defender el voto; pide ayuda de ‘hombres valientes’

La dirigencia de Morena en la Ciudad de México manifestó su solidaridad con la candidata opositora a la alcaldía de Cuahutémoc, Alessandra Rojo de la Vega por el atentado del que fue víctima la noche del sábado cuando el vehículo en el que viajaba fue atacado a balazos.

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD pidió a sus simpatizantes no creer en las encuestas que reportan una diferencia de “500 por ciento” en la contienda por la presidencia de la república, al advertir que hay un voto oculto que la apoyará en la elección del 2 de junio.

Al encabezar un encuentro con militantes y simpatizantes en Tepic, Nayarit, Gálvez Ruiz pidió la ayuda de los “hombres valientes” para defender la elección, fungir como representantes de casilla y defender su victoria porque “no van a querer reconocerla”.

Insistió en que Morena tiene miedo de perder la elección porque saben que “no hicieron bien las cosas” y los ciudadanos “los van a sacar”.

“Que nos ayuden a defender la elección, que nos ayuden a ser representantes de casilla, que nos ayuden el 2 de junio a defender nuestra victoria porque no van a querer reconocerla, así es que tenemos que cubrir todas las casillas, todas las casillas, advirtió.

La candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD dijo que el problema de la inseguridad será su prioridad.

Ratificó su compromiso de ser la voz de las madres buscadoras, los padres de los niños con cáncer, los jornaleros agrícolas y las comunidades indígenas.

Reiteró su promesa de devolver los recursos que le fueron retirados a los municipios para seguridad publica y su compromiso de que ningún policía gane menos de 20 mil pesos mensuales.

En materia de salud, propuso crear escuelas de medicina para la formación del personal que se requiere, principalmente en las zonas rurales, al advertir que no traerá más médicos cubanos, porque el actual gobierno esta apostando a “financiar una dictadura”.

Condena ataque contra Alessandra Rojo

La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México condenó el ataque contra Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía en Cuauhtémoc.

En entrevista, dijo que como ocurrieron los hechos, la intención de los presuntos responsables fue “pegarle un susto”.

Afirmó que ataques como este ocurren prácticamente todos los días en la Ciudad de México.

About The Author

Related posts