Select your Top Menu from wp menus

Asesinan a tiros a hombre en colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo

Un hombre fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos, mientras se trasladaba en un monopatín también conocido como scooter, en calles de la colonia Anáhuac Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

El hecho ocurrió este lunes 13 de mayo alrededor de las 8:00 horas de la mañana, en la calle Lago Iseo con esquina calle Laguna de Mayran.

Testigos refieren que la víctima fue se trasladaba en un monopatín, cuando fue interceptada por sujetos armados que, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra para luego huir del lugar a bordo de una motocicleta.

Los servicios de emergencia acudieron prontamente al lugar del suceso tras recibir múltiples reportes de disparos. Sin embargo, al llegar, los paramédicos solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima cuya identidad se mantuvo en reserva.

Cabe destacar que las autoridades aún no tienen claro si este homicidio se trató de un ataque directo o un intento de asalto.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX también acudieron al lugar para continuar con las investigaciones que esclarezcan este homicidio.

Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por este hecho.

About The Author

Related posts