Select your Top Menu from wp menus

Estado se juega futuro y seguridad, advierte Barrera

“Yucatán se juega su futuro el próximo 2 de junio, su estabilidad, su seguridad y su crecimiento”, advirtió el candidato de la alianza PAN, PRI y Panal, Renán Barrera Concha.

Aseguró que todos los estados donde gobierna Morena “se descomponen, viene la inseguridad, la delincuencia, la falla de servicios como la energía eléctrica, no permitámos eso para nuestro querido Yucatán”, manifestó.

En un evento en este municipio conurbado de Mérida, al que asistió el gobernador con licencia, Mauricio Vila Dosal, Barrera Concha recordó que en 2018 ambos acordaron trabajar en forma conjunta —Vila como gobernador y Barrera como alcalde de Mérida— para que coordinadamente se lograran beneficios para la ciudad capital y el estado, estableciendo una agenda común que permitió buenos resultados.

Barrera Concha manifestó que los mismos ciudadanos sabrán decidir viendo lo que pasa en los estados vecinos, y mencionó a Campeche y Quintana Roo, donde —dijo— “la delicuencia esta haciendo de las suyas” y la gente ha perdido su paz y tranquilidad.

El candidato del blanquiazul expresó que lo alcanzado en la entidad, en materia de seguridad, es ejemplo a nivel nacional.

“No perdamos esos logros, producto de buenos gobiernos y de la participación de la misma sociedad”, dijo Barrera Concha.

Agregó que, a menos de un mes de que tengan lugar las elecciones, él seguirá sus recorridos por todo el estado para llevar su mensaje.

Morenista promete apoyo a mujeres

Díaz Mena, candidato de la coalición formada por Morena, PVEM y PT al gobierno yucateco, expresó que apoyará en su gobierno a todas las mujeres con programas para darles empleo y servicios.

Este domingo visitó la localidad de Las Coloradas, así como los municipios de Río Lagartos y Tizimín para realizar eventos con las poblaciones.

Ahí prometió también apoyos a los productores del campo en Yucatán y expresó que, de ganar, pondrá fin al intermediarismo.

About The Author

Related posts