Select your Top Menu from wp menus

Cruz Azul gana el partido de ida

Rayados y Cruz Azul se midieron por la Ida de las Semifinales, con la Máquina Celeste obteniendo un resultado muy positivo, ya que por la posición en la tabla, los Rayados tendrán que ir a buscar la victoria por un marcador de diferencia de dos goles.

Los Rayados salieron con las propuestas futbolísticas y el control de la pelota, y el Cruz Azul salió con mucha intensidad, buscando ser ofensivos con cada balón recuperado. A su manera cada equipo tuvo sus oportunidades durante la primera mitad, pero al minuto 33, después de una gran jugada en conjunto, Carlos Rotondi se encargó de clavar un derechazo esquinado desde afuera del área, al cuál Esteban Andrada no pudo llegar y la Máquina se adelantaba en el marcador. 

Rayados y Cruz Azul salieron en la segunda mitad con propuestas similares a las del primer tiempo, pero los Rayados se volcaron al ataque, y obligaron al Cruz Azul a retrasar líneas.

El acecho de los Rayados fue constante durante toda la segunda mitad, pero el Cruz Azul se mantuvo fuerte defensivamente, y lograron aguantar el marcador. 

Con la de hoy, es la quinta Semifinal de Ida que el Cruz Azul gana fuera de casa, y en las cuatro ocasiones anteriores, se clasificó a la Final.

About The Author

Related posts