Select your Top Menu from wp menus

Ataque armado contra equipo de candidato Robertony Orozco en Chiapas deja 3 personas sin vida

La tranquilidad de la tarde del sábado se vio interrumpida por un violento ataque a la caravana de vehículos que transportaba al candidato de Morena a la reelección como alcalde de Villa Corzo, Chiapas, Robertony Orozco Aguilar.

El incidente, que tuvo lugar en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista del municipio de Villa Corzo, está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de Homicidio Calificado y Lesiones.

La FGE tuvo conocimiento del ataque a través de un reporte telefónico al 911 y desplegó a autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía de Investigación y la Policía Estatal Preventiva para verificar la situación y resguardar la zona.

En el lugar se encontraron tres personas del sexo masculino sin vida y dos heridos, incluido el candidato Orozco Aguilar. Se han implementado medidas de seguridad adicionales para proteger al candidato y se llevará a cabo una investigación exhaustiva para determinar la responsabilidad de los culpables.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y brindar justicia a las víctimas. Mientras tanto, se han reforzado las medidas de seguridad para proteger al candidato y garantizar la tranquilidad de la comunidad en estos momentos difíciles.

About The Author

Related posts