Select your Top Menu from wp menus

Se accidenta el helicóptero del presidente iraní, Ebrahim Raisi

Un helicóptero con altos cargos a bordo, incluido el mandatario Ebrahim Raisi, realizó un aterrizaje forzoso en Julfa, cerca de la frontera con Azerbaiyán. Según los medios, algunos acompañantes del presidente lograron comunicarse con el Cuartel General Central. Se ha lanzado una operación de búsqueda masiva en el este de Azerbaiyán para encontrar sobrevivientes.

Los informes indican que las condiciones meteorológicas en la zona son extremadamente adversas, con una densa niebla que limita la visibilidad.

Informes refieren que el ministro Amirabdollahian se encontraba a bordo de la aeronave junto con el presidente Raisi y el gobernador de la provincia de Azerbaiyán Oriental, el ayatolá Seyyed Mohammad-Ali Al-Hashem.

El ministro de Energía, Ali Akbar Mehrabian, y el ministro de Carreteras, Mehrdad Bazrpash, que viajaban en otros dos helicópteros, llegaron sin problemas a su destino, reportó la agencia Tasnim.

El ministro del Interior, Ahmad Vahidi, declaró que «el presidente y su comitiva regresaban en varios helicópteros tras la inauguración de la presa de Khodaafarin, cuando uno de los helicópteros tuvo que hacer un aterrizaje forzoso debido a las condiciones climáticas». 

About The Author

Related posts