Select your Top Menu from wp menus

América vs. Cruz Azul: Liga MX revela fechas y horarios de la final del Clausura 2024

La gran final del torneo Clausura 2024 que será disputada por las Águilas del América y la Máquina del Cruz Azul ya tiene fechas y horarios definidos.

La Liga MX dio a conocer este lunes que tal como lo marca el reglamento, el partido de ida del llamado Clásico Joven se realizará el jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 20:00 horas, con Cruz Azul de local.

Mientras que el escenario para el encuentro de vuelta será el Estadio Azteca el domingo 26 de mayo, en punto de las 19:00 horas.

La Máquina Celeste llega a la final del campeonato tras eliminar a los Rayados de Monterrey en un complicado partido de vuelta de semifinales; mientras que el América logró su lugar como el líder del Clausura 2024 tras vencer a las Chivas del Guadalajara.

Esta será la quinta ocasión que América y Cruz Azul disputen el trofeo de la primera división del fútbol mexicano a lo largo de la historia.

El balance es muy marcado en favor del lado americanista, pues de los cuatro antecedentes ha ganado tres y apenas uno fue para los cementeros.

About The Author

Related posts