Select your Top Menu from wp menus

Detienen a hombre y aseguran más de 60 kilos de metanfetamina en Linares

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo esta tarde a un hombre con posesión de metanfetamina en el municipio de Linares, en Nuevo León. 

De acuerdo a los elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), el detenido responde al nombre de Fernando “N”, al cual se le confiscó más de 60 kilos de metanfetamina.

La detención tuvo lugar tras una investigación exhaustiva realizada por el Ministerio Público de la Federación (MPF) y agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los oficiales interceptaron a Fernando “N” cuando transitaba en una camioneta Pick Up con placas del estado de Tamaulipas. Durante la revisión del vehículo, los agentes encontraron un doble fondo en la caja de la camioneta que contenía 60 envoltorios de plástico con aproximadamente 64 kilos de metanfetamina.

El operativo se llevó a cabo sobre la carretera México 85, específicamente en la localidad La Soledad, en el municipio de Linares, Nuevo León. 

Fernando “N” y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encuentra actualmente en el proceso de integrar la carpeta de investigación correspondiente. Se solicitará la vinculación a proceso de Fernando “N” por delitos contra la salud.

About The Author

Related posts