Select your Top Menu from wp menus

Iniciativa Privada pide civilidad en las candidaturas a la presidencia

El sector empresarial consideró que aunque hubo más propuestas en el tercer y último debate de las candidaturas a la presidencia, las descalificaciones estuvieron presentes, Francisco Cervantes, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, advirtió que la demanda sigue siendo de civilidad.

“Hablaron un poquito más de propuestas, nosotros de manera muy respetuosa y sobre todo el momento que está pasando México de oportunidad, de inversión, por eso a nosotros nos gustarían más propuestas, es parte de las campañas, los desgastes y lo entendemos perfectamente, ya el INE hizo llamados también, a que las descalificaciones bajen un poquito”.

“Estamos unos días del día 2 y lo que pedimos, es que sea ya en paz y que haya seguridad para los candidatos, para todos y demos una muestra de civilidad”.

Señaló que ante la oportunidad de inversiones que tiene el país, se requiere enfocarse en los distintos retos a resolver, entre ellos la proveeduría de energía que tendrán las empresas que busquen asentarse en nuestro país, cuestionado de los recientes apagones que se han presentado por una mayor demanda.

El sector privado, dijo que se requiere una mayor inversión en infraestructura en especial de distribución que atienda los requerimientos.

 “Tenemos plantas que si las pudiéramos abrir, pudieran ayudar más, aunque mucho del problema también hay que reconocerlo, que es de transmisión; ya van varias décadas que no se le invierte, lo que se le tiene que invertir y creo que es una buena señal, donde si tenemos que poner la atención, donde si tenemos que invertir, es en transmisión, ahí lo que pedimos, es ponerle hacia delante mayor atención, para meterle mayor inversión, para que todo lo demás pueda fluir bien”.

About The Author

Related posts