Select your Top Menu from wp menus

Xóchitl Gálvez se reúne con vecinos y comerciantes de Tepito

Arropada por las lideresas de comerciantes Alejandra Barrios, Mariana Elena Luna y Diana Sánchez Barrios, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial por el PAN, PRI y PRD acudió al barrio de Tepito, para reunirse con vecinos y vendedores informales.

Acompañada por Alessandra Rojo de la Vega, candidata a la alcaldía en Cuauhtémoc y Santiago Taboada, candidato a la jefatura de Gobierno, Xóchitl Gálvez recordó que fue comerciante informal en Tepatepec, Hidalgo y que sabe lo que duele la pobreza.

“Yo sé lo que duele vivir en la pobreza, yo sé lo que cuesta salir de ahí, pero también sé que se puede y lo vamos a hacer juntos, tengan la certeza que van a contar conmigo para sacar a sus hijos y a su familia adelante”, afirmó.

En el encuentro desarrollado en el Deportivo Kid Azteca, la abanderada presidencial opositora se comprometió a regresar el Seguro Popular, a impulsar la vivienda social, las escuelas de tiempo completo y las estancias infantiles en beneficio de las comerciantes de la zona.

La candidata presidencial, se comprometió también a atender el problema de la falta de agua y a impulsar un proyecto para ampliar el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Al inicio del evento, la lideresa histórica de comerciantes Alejandra Barrios dio la bienvenida a la candidata y de paso hizo una advertencia a sus agremiados sobre la elección del 2 de junio.

“Quieren ser libres hay que votar con México, quieren la esclavitud, votarán por otros, pero no lo hagan, porque el día de mañana se van arrepentir, ya los veré llorar o gritar de que estarán de muertos de hambre todos”, afirmó.

About The Author

Related posts