Select your Top Menu from wp menus

Taboada pide a ciudadanía que no caiga en las ‘mentiras y desesperación’ de Morena

El candidato de la coalición “Va por la Ciudad de México”, Santiago Taboada, , alertó que las candidaturas del oficialismo están difundiendo versiones de que va a haber fraude electoral, por lo que llamó a la gente del barrio de Tepito a que no crean la campaña de mentiras que han iniciado a unos días de la jornada electoral.

Taboada Cortina acompañado por la candidata por la alcaldía, Alessandra Rojo y la líder comerciante Diana Sánchez Barrios, recorrió las calles repletas de comercio ambulante de Tepito, donde escuchó las demandas de muchas de las y los comerciantes, sus carencias y necesidades.

Posteriormente en un acto público donde acompañó a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, hizo un llamado a las personas presentes a que tengan cuidado con la campaña que está orquestando Morena.

“En estos días necesito que nos ayuden a que la gente no caiga en las mentiras ni en la desesperación de Morena pero sobre todo que el 2 de junio salgamos a votar y salgamos a ganar vamos a ganar la presidencia por eso dicen que ahora va a haber fraude electoral. Una cosa les voy a decir: la próxima presidenta de México será Xóchitl Gálvez y el próximo jefe de gobierno será Santiago Taboada”.

En este evento realizado en el deportivo Kid Azteca, en el corazón del barrio bravo, el abanderado del PAN, PRI y PRD, recordó que el actual gobierno retiró muchos beneficios para la población que, como ellos, no tienen un ingreso fijo por lo que se comprometió a regresarles el Seguro Popular, las escuelas de tiempo completo así como promover la vivienda de acceso popular.

About The Author

Related posts