Select your Top Menu from wp menus

Intentan incendiar casillas electorales en Juriquilla, Querétaro

Autoridades de Querétaro reportaron la mañana de este domingo que sujetos encapuchados intentaron frenar la jornada de votación este 2 de junio en el municipio de Juriquilla, en donde intentaron incendiar cuatro casillas electorales, además de que en algunos puntos donde se instalaban las urnas y las mesas con el material electoral delincuentes lanzaron bombas molotov sin que se reporten personas detenidas.

Al respecto, el gobernador Mauricio Kuri confirmó que se registraron incidentes en cuatro puntos que fueron controlados a tiempo y elementos de Protección Civil han estado pendientes para atender estos hechos

Asimismo, el mandatario estatal señaló que también hubo el intento de incendiar otras casillas, donde sujetos encapuchados lanzaron bombas molotov para quemar las urnas. “Es gente que ha querido allí incendiar unas casillas, son cuatro, son aisladas, yo le pido a la gente que salga a votar” y defiende su derecho cívico para elegir a sus próximas autoridades, subrayó el gobernador. 

Las autoridades destacan que tras estos sucesos no hay personas detenidas, pero se reforzaron los operativos de vigilancia en todos los sitios de votación.

Información que circula en redes sociales refiere que algunos de los incidentes se registraron en Juriquilla, en el Bachilleeres Plantel Bicentenario de la entidad, atrás del Parque Querétaro 2000.

About The Author

Related posts