Select your Top Menu from wp menus

“No votar sería tanto como darles la razón a quienes quieren inhibir el voto”: José Yunes.

“La gente tiene que salir a votar, tiene que saber que hay condiciones para votar y para ejercer su derecho y su valentía. Sí las hay, lo que no podemos propagar responsablemente es un clima en el cual la gente no se sienta segura de salir, lo que la gente tiene que hacer es salir a votar”, señaló el candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, tras emitir su voto en Perote, donde subrayó que hasta ahora no tiene reporte de incidentes mayores durante la jornada electoral.

Entrevistado luego de haber cumplido con su derecho cívico y emitir su sufragio, Yunes Zorrilla reiteró su llamado a los veracruzanos e insistió en que sí hay condiciones para salir a votar, ya que “quedarse en casa y no votar sería tanto como darles la razón a quienes quieren inhibir el voto”.

“Está iniciando el proceso, no tengo ningún reporte de incidente, entiendo por los medios de comunicación que hay afluencia, la alianza tiene representación en todas las casillas y solo hay que esperar que esto siga como empezó”.

About The Author

Related posts