Select your Top Menu from wp menus

Omar García Harfuch recibe constancia oficial como Senador por la CDMX

Este mediodía el Instituto Nacional Electoral (INE) entregó a Omar García Harfuch la constancia de mayoría que lo acredita como Senador de la República electo por la CDMX.

El ex secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX recibió la constancia en la sede del INE que lo acredita, luego de obtener más de 3 millones de votos en las elecciones del pasado domingo 2 de junio.

Tras su nombramiento oficial, García Harfuch detalló que hay mucho qué hacer en el Senado:

«Nosotros vamos con toda la intención de trabajar en el Senado (…) Vamos a trabajar por nuestro país, por la Ciudad de México, como siempre lo hemos hecho, desde donde estemos», aseguró.

Al mismo tiempo la ex fiscal de la capital mexicana también recibió su constancia de mayoría como senadores por la Ciudad de México.

En las instalaciones del INE ambos funcionarios celebraron el resultado y señalaron el ‘triunfo contundente’ del movimiento que representan.

Por su parte, Ernestina Godoy, en compañía de su suplente Karen Castrejón, tras recibir su constancia en la segunda fórmula para la senaduría, señaló que los 3 millones 15 mil personas que votaron no es poco:

“De ese tamaño es la responsabilidad que la propia ciudadanía nos da, ese es el mandato que nos da, es un voto de confianza, pero no es un cheque en blanco, sabemos que tenemos que trabajar, que tenemos que trabajar mucho y que tenemos que hacerlo siempre como lo hemos hecho, de cara a la ciudadanía, de frente, con verdad, con ética, sin mentiras y sin difamación, que fue lo que ganó en esta elección, ganó la verdad y ganó el contacto directo con la gente”.

Tanto Omar García Harfuch como Ernestina Godoy Ramos se comprometieron a realizar un trabajo legislativo en materia de seguridad, justicia y combate a la corrupción, entre otros, en beneficio del país y la Ciudad de México.

About The Author

Related posts