Presenta El Oso Lerma su EP: «Desde la C.P. la Ciudad del Rock»

Oso Lerma Rock, tuvo sus inicios en la escena del rock mexicano el 10 de junio de 2025 bajo la dirección y liderazgo de Óscar Lerma. La agrupación marcó el inicio de su trayectoria con una contundente presentación debut en el emblemático Centro Cívico de Ecatepec, consolidando desde el primer minuto su sonido enérgico y su propuesta urbana.

A lo largo de su trayectoria, la banda ha mantenido una presencia sumamente activa en el circuito musical. Su propuesta los ha llevado a pisar importantes festivales de Ska, presentarse de forma masiva en diversas explanadas municipales, y destacar en los principales foros dedicados al Rock Mexicano. Asimismo, su trabajo ha captado la atención de medios especializados, logrando espacios de difusión y entrevistas en estaciones clave como Reactor 105.7 FM.

ALINEACIÓN OFICIAL:

Óscar Lerma – Vocalista

Erik Patillitas – Batería

Manuel Solís – Bajo

Cris Jackson – Guitarra

Actualmente Oso Lerma está estrenando y promocionando su primer EP titulado:

«Desde la C.P. la Ciudad del Rock»

1. Me gusta el rock and roll

2. Anhelos

3. Sentado en la banqueta

4. Loco rockanrolero

5. Leyenda