Select your Top Menu from wp menus

Pumas mantienen un gran momento y se imponen 3-1 a Gallos

El equipo de Pumas de la UNAM mantiene su gran momento y aun cuando cerca de 30 minutos del juego estuvieron con un hombre menos, sumaron su segundo triunfo al vencer por 3-1 a los Gallos del Querétaro, lo que les permite mantenerse en la parte alta de la tabla general en el torneo de Clausura. 2022.

El partido tuvo un inicio dinámico, ya que ambos equipos buscaron abrir el marcador lo antes posible , sin embargo , fueron los locales los que aprovecharon la velocidad del arranque para poner el primer tanto de la noche.

Al minuto 3 el extremo argentino. Leonardo Siqueira, realizó una jugada individual pegado a la banda derecha, y tras superar a su marca mandó un centro preciso a la cabeza de Ángel Sepúlveda, quien remató pleno ante el arco para poner el primer tanto de los gallos en el semestre.

Poco le duró el gusto a los Gallos,  10 minutos más tarde, los Pumas emparejaron el marcador con gol de media distancia del mediocampista Leonel López quine recibió el balón y desde tres cuartos de cancha sacó un zurdazo que colocando el esférico en el ángulo superior derecho de la portería de los Gallos..

Los Pumas siguieron intentando ampliar la diferencia y a minutos de finalizar la primera parte cuando el canterano. Marco García, realiza un potente disparo para anotar y lograr la ventaja e irse al descanso con mayor tranquilidad.

en la segunda parte, se hizo necesario la intervención del VAR, que determino la anulacion de una anotacion universitaria al señalar que el remate de Diogo de Oliveira fue con la mano, y aun cuando la aficion celebro el tanto, el gol fue anulado.

el VAR nuevamente intervino en una jugada donde manifestó que el defensor de Pumas, Alan Mozo, propino un codazo al rival Jorge Daniel Hernández, por lo que se determino su expulsio0n, con ello dierzmo al equipo de la UNAM.

todo indicaba que los Gallos irían con todo para alcanzar la igualada y buscar el triunfo, sin embargo en tres minutos después, los Pumas consiguieron el tercer gol, que definiría el marcador final, a través del goleador del torneo, José Rogério, quine quedo mano a mano ante el guardameta de los de Querétaro, para simplemente definir con un tiro cruzado ante la salida de Aguerre.

Los Pumas lograron el segundo triunfo en el torneo de Clausura 2022y suman 6 puntos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.