Select your Top Menu from wp menus

Cuajimalpa será ejemplo de transparencia, asegura el candidato Carlos Orvañanos

El candidato Carlos Orvañanos lanzó una promesa ambiciosa para su administración en caso de ganar la gubernatura en Cuajimalpa: convertir a la alcaldía en un ejemplo de transparencia.

“Cuajimalpa será un ejemplo de transparencia, será el signo distintivo de nuestra gestión a partir del 2 de junio, los recursos públicos de la Alcaldía serán ejercidos para beneficio de todos los cuajimalpenses y no para uso político del Cártel Dragón”.

Así como lo han referido la candidata a la presidencia, Xóchitl Gálvez y el candidato a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Santiago Taboada, la oposición gobernara con la mayor transparencia y constantes revisiones periódicas para garantizar que los recursos públicos se usen honesta y objetivamente al servicio de la sociedad.

Orvañanos dijo que su Gobierno será de puertas abiertas a las auditorias tanto ciudadanas, como institucionales y todas las decisiones de gasto irán de la mano de la participación ciudadana.

“Nosotros no le rehuimos a la rendición de cuentas e incluso, vamos a ser los pioneros de la fiscalización semestral con ciudadanía; Morena ya demostró que no tiene altura para administrar recursos y lo vemos a diario en la Ciudad con la falta de medicinas, falta de dinero para reparar escuelas y falta de recursos para apoyar a las Pymes”.

El candidato del PAN, PRI y PRD para alcalde se comprometió a gastar el Presupuesto en rubros prioritarios como es el agua, la salud, la seguridad, derechos sociales y en movilidad eficiente.

“No en ocurrencias, ni en regalar pavos o hacer shows, sino en el abastecimiento de medicinas y vacunas, en reforzar la inteligencia policial para detener a las bandas de extorsionadores y en inyectar presupuesto en incubadoras de negocios para que nuestras y nuestros vecinos tengan mayores ingresos”.

El también abogado, agregó que la verdadera oposición sí le apuesta a un cambio y no como algunos personajes que decidieron traicionar su ideología porque no lograron una candidatura.

“Nosotros vamos a revisar también los Libros Blancos de la Alcaldía, saber cómo nos la entregan y de ahí, iniciar con denuncias y quejas ante las instancias correspondientes por las múltiples irregularidades que hemos detectado”.

Un gobierno honesto con transparencia es como se logrará que Cuajimalpa verdaderamente sea competitiva con otras ciudades del mundo.

About The Author

Related posts