Select your Top Menu from wp menus

Sale ilesa candidata de Morena a la alcaldía de Ocoyoacac tras ser atacada a balazos

La candidata de Morena a la alcaldía mexiquense de Ocoyoacac, Nancy Valdés, resultó ilesa de un atentado en su contra, donde sujetos no identificados dispararon contra su automóvil en al menos cinco ocasiones, mientras transitaba de su municipio a la ciudad de Toluca.

Cuando se dirigía a participar en un debate en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el vehículo de la candidata de la coalición Morena, PVEM, PT, a la alcaldía de Ocoyoacac, fue interceptado y atacado con armas de fuego por dos individuos que viajaban en una motocicleta.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que atendió de forma inmediata el llamado de auxilio por la agresión con armas de fuego contra la candidata de Morena a la presidencia municipal de Ocoyoacac, quien se encuentra fuera de peligro y fue custodiada para salvaguardar su integridad.

Luego de aclarar que la aspirante a la alcaldía no había solicitado previamente medidas de protección, la dependencia informó que mientras viajaba con un acompañante en un vehículo Chevrolet Beat, color gris, casi al entroncar con la carretera Federal Toluca – México, se les emparejó una motocicleta y los tripulantes empezaron a disparar al automóvil en el que viajaban.

En el lugar, se observó que dicha unidad presentaba varios disparos de arma de fuego, a simple vista cinco impactos de bala; enseguida, personal de Protección Civil atendió a los afectados, la candidata fue trasladada a su domicilio para atender si integridad física.

Se informó que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Gobierno Federal, trabajan de manera coordinada para investigar los hechos y detener a las personas responsables.

About The Author

Related posts