Select your Top Menu from wp menus

Alfa González pide a vecinos de Tlalpan votar por la continuidad y experiencia del PAN, PRI y PRD

La candidata a la alcaldía Tlalpan de la coalición Va X la CDMX, Alfa González, llamó a las y los vecinos de la demarcación a votar de manera libre, informada, responsable y sin miedo este 2 de junio por el PAN, PRI y PRD.

“A las vecinas y vecinos que confiaron en nosotros hace tres años, tengan la confianza de que haremos valer su voto nuevamente con más trabajo y resultados, porque soy una mujer que trabaja con el corazón y la experiencia” dijo.

En ese sentido, llamó a los electores tlalpenses a defender el voto, eligiendo el proyecto de la continuidad, porque es el único que va a permitir tener una alcaldía con más seguridad, movilidad, mejores espacios públicos y un respaldo a los sectores más vulnerables de la población.

Explicó a la ciudadanía que el día de la elección, recibirán seis boletas y tendrán que depositar cada una en su urna correspondiente, e indicó que lo más práctico es marcar todas por el PAN, todas por el PRD o todas por el PRI, para así facilitar el conteo de los sufragios.

Detalló que el domingo 2 de junio se votará por alcaldía, Jefatura de Gobierno, Presidencia, diputados locales, diputados federales y senadores; además de los concejales.

Comentó que en Tlalpan, las y los candidatos que conforman la coalición son: Alfa González para alcaldía; Santiago Taboada para Jefatura de Gobierno; Xóchitl Gálvez para presidencia; Luis Chávez, Daniela Álvarez y Nayeli Mata para diputados locales; Héctor Hugo Hernández y Karla Ayala para diputados federales; y Verónica Juárez y Cynthia López Castro para el senado.

En sus recorridos por colonias céntricas como Miguel Hidalgo, Tlalcoligia, Isidro Fabela y Toriello Guerra, comentó a los vecinos que la única encuesta real y ganadora será la del 2 de junio. También hizo un exhorto para que las familias salgan a votar y si perciben anomalías o incidentes el día de la elección, los reporten.

Alfa González aseguró que luego de casi tres años de trabajo, Tlalpan es una alcaldía iluminada, con mejores instalaciones deportivas, centros culturales rehabilitados, más de 60 mil baches reparados, con menos de la mitad de puntos de inundación que en los anteriores gobiernos y con nueva carpeta asfáltica en calles emblemáticas que no recibieron mantenimiento por más de 20 años.

About The Author

Related posts